jueves, 28 de enero de 2010

Musa, mi amiga anormal.

Hoy aparenta ser lo que es un día normal en el trópico; parcialmente nublado con un 3o por ciento de probabilidad de aguaceros, calor, humedad... Normal. Esa palabra aveces me da dolor de cabeza, me causa una gran confusión y activa mis neuronas. Pues para lo que para mi puede ser normal, quizás para el otro no lo es. Entonces, si hay un 30 por ciento de probabilidad de aguaceros y la naturaleza le da con crear un aguacero torrencial, pues, como se supone que se le diga al día.. un día anormal?

Hoy me levante con una sensación diferente a la de costumbre. Algo dentro de mi gritaba y ansiaba salir.. y no piensen mal. Podemos llamarla Musa? Bonito nombre. Pues, Musa me gritaba que ya estaba lista para ser reconocida. Me comentaba que me tarde bastante en sacarla al exterior por estar atada a otras cosas (la palabra atada también me da dolor de cabeza) y andar aveces bailando en el espacio. Hoy le hice caso y tanto ella como yo estamos preparadas y muy entusiasmadas para que la conozcan. Ella no quiere que la juzguen, que la señalen y tampoco que la ignoren. Ella estará aquí, en este blog poniendo sus mentes a pensar y a sacarlos de la vagancia para que creen su propio razonamiento. A ella le encanta intercambiar opiniones y compartir experiencias. Es amante a lo que es libre (la palabra libre me encanta) y por eso le renté este lugar llamado Espacio Libre, para que se sienta lo mas cómoda posible cuando vaya a salir a gritar, a pasear o a bailar. A Musa no le interesa que se dejen llevar por lo que es "normal"... es mas, mientras mas anormal, mejor.

Musa es mi pana de toda la vida, les va a caer super bien. Nos parecemos mucho, hasta me atrevo decir que somos casi idénticas. No se asusten si dice algo fuerte, es que ella es así... directo al grano y sin decoraciones. Y si te ofende dile algo para atrás, yo te doy permiso. Al fin y al cabo el propósito de Musa es compartir ideas para crear un punto sin importar cual anormal sea. Bienvenidos a Espacio Libre.

1 comentario:

Tu espacio libre: